BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Ignacio Hierro, explicó este jueves el motivo de la ausencia de los jugadores que militan en la Major League Soccer (MLS) y aprovechó para enviarle un mensaje a los futbolistas en tener los documentos personales al día.

El mexicano indicó que al no ser echa FIFA la convocatoria de estos futbolistas se complicaba e intentaron negociar con los clubes estadounidenses para que los cediera, pero estos se negaron rotundamente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al no ser fecha FIFA los clubes están en su derecho de decidir si prestan o no a los jugadores y en este caso decidieron no prestarlos, por estar en pretemporada, me parece que es medida de la liga en no prestar jugadores”, manifestó Hierro en Teletica Deportes Radio.

Hierro también señaló que las negociaciones se dieron con otros legionarios que han tenido regularidad, así como otros que cuentan con menos oportunidad en sus clubes.

Por último, le envió un mensaje a los futbolistas sobre la responsabilidad que tiene cada uno en contar con los papeles al día.

Es una responsabilidad de cada uno de los jugadores el tener sus papeles listos, no solo profesionales, sino jóvenes, porque en cualquier momento pueden ser llamados”, comentó Hierro.

El llamado de Ignacio Hierro se da porque cinco futbolistas que iban a ser tomados en cuenta para este duelo ante Estados Unidos, pero terminaron quedándose fuera de convocatoria al no contar con la visa.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.