BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, realizó su primer entrenamiento al mando de la Selección mayor de Costa Rica.

Un total de 17 de los 24 convocados participaron en la sesión de entrenamiento, mientras se espera la incorporación de los jugadores que hoy disputarán encuentros con sus clubes en el cierre de la jornada 3 del torneo de la Unafut.

El entrenamiento inició a las 9 a.m. en la cancha 1 del Complejo Deportivo FCRF Plycem, donde se percibió un ambiente de motivación, especialmente entre los jugadores que recibieron su primera convocatoria con la Selección Nacional, ilusionados por la oportunidad de representar al país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La práctica incluyó ejercicios de recuperación para quienes tuvieron actividad competitiva el día anterior, rotaciones con pases y trabajo técnico específico por posiciones.

Mauricio Villalobos, a sus 24 años vestirá por primera vez la camiseta de la Tricolor. “A todo jugador le llena de ilusión ser llamado a la Selección. Estoy contento, tranquilo y con muchas ganas de aprovechar la oportunidad al máximo. Es un claro ejemplo de que hay espacio para todo futbolista del medio local. Esta es mi primera convocatoria y la de algunos compañeros, lo que demuestra que el entrenador está observando a todos y nos está dando la oportunidad de estar aquí”, afirmó Villalobos.

Por su parte, el delantero Diego Campos expresó su entusiasmo por regresar a la Selección Mayor, tras su última participación en la Copa Oro 2023:

“Contentísimo de estar acá. Es un honor recibir nuevamente una convocatoria a la Selección Mayor. Llego con todas las ganas del mundo, es un deseo que siempre he tenido. Por eso entrenamos y damos el máximo con nuestros clubes, para que estas oportunidades lleguen. Miguel Herrera es un entrenador de mucho prestigio, y estamos muy contentos de iniciar este proceso de la mejor manera”, comentó.

El equipo continuará su preparación con sesiones dobles de entrenamiento este viernes y sábado, mientras que el domingo trabajarán en cancha por la mañana y realizarán un análisis de video por la tarde. Finalmente, la delegación partirá el lunes por la mañana rumbo a Orlando.

FUTBOL NACIONAL

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.