Dayana Lins, esposa del delantero brasileño Vitor Roque, quien actualmente juega en condición de préstamo con el Betis procedente del Barcelona, le ha pedido el divorcio al jugador tras un año de matrimonio.
La joven ha explicado mediante sus redes sociales los motivos que la llevaron a poner punto y final de su matrimonio con el delantero, el cual se celebró en diciembre de 2023 antes de su llegada al Barcelona.
“Las redes sociales es que podemos compartir experiencias de cosas que hemos vivido y tal vez tener un poco de experiencia de lo que ha vivido la otra persona y tener más empatía”, inició Dayana en el video que compartió en sus redes sociales.
La joven ha declarado que el último año no ha sido fácil al tener que dejar atrás su vida en Brasil y estar alejada de “sus padres, la Universidad y el trabajo”, pero señaló que dio el paso por “la pareja en que creí”.
La joven, quien es diseñadora de moda, comentó que el principal motivo por el que ha solicitado el divorcio se debe al cambio de actitud que tuvo Vitor Roque desde que llegaron a España.
“Había situaciones como no saber si puedes comer lo que hay en la nevera, en tu propia casa” o que “no podía salir a comprar comida para los perros y tenía que pedirle a otros que la compararan”, explica.
En una entrevista a Leo Días Portal, la joven también señaló que desde octubre del año pasado el jugador la comenzó a tratar de manera “grosera” e incluso no le prestaba atención, ni siquiera cuando sufrió de un accidente doméstico.
Dayana también dejó caer la posibilidad de que le fuera infiel, aunque no quiso profundizar en ese sentido.
MÁS INFORMACIÓN
- Al Hilal de Arabia Saudita se lanza con todo por el fichaje de Salah
- Director Deportivo de La Sele habló de la ausencia de legionarios de la MLS y pidió a los jugadores contar con los documentos al día
- Cartaginés anuncia el fichaje de un delantero argentino
- Arrancó era de Miguel Herrera en Costa Rica