BUSCAR EN EVERGOL

Una de las acciones más curiosas de los últimos tiempos en el fútbol suramericano sucedió este fin de semana en la Copa Perú, un torneo de las divisiones de ascenso que es la antesala al profesionalismo en ese país.

Ocurrió en el partido entre Cantorcillo y Atlético Awajún: un jugador del equipo visitante fue captado por las cámaras de televisión orinando antes de cobrar un tiro de esquina, mientras uno de sus rivales, Luis Ruiz, era atendido por el cuerpo médico.

En el minuto 71, con el partido empatado sin goles, Sebastián Muñoz no se aguantó las ganas y aprovechó la detención del partido para hacer sus necesidades. El árbitro no le perdonó a Muñoz el tema y lo acabó expulsando por conducta antideportiva. 

Awajún tuvo que trabajar bastante para mantener el cero en su arco tras la expulsión de Muñoz, pero, finalmente, logró sacar el empate.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.