Lionel Messi sufrió a principios de este mes de agosto un acto de vandalismo en la casa que tiene en Ibiza valorada en más de 11 millones de euros, el cual fue realizado por el grupo de activistas que se hace llamar Futuro Vegetal.
La mansión del jugador fue totalmente pintada en negro y rojo por el grupo, quien no sólo se tomó fotografías del acto que realizaron y reivindicaron al mundo su lucha.
En el video, se podía ver a varios integrantes con una pancarta que decía: "ayudad al planeta, comeros a los ricos y abolid a la policía".
No obstante, todo esto le podría salir caro al grupo activista, ya que Messi esta pidiendo una compensación de 50 mil euros por haberse colado a su propiedad y vandalizarsa. Desde 'Futuro Vegetal' se han pronunciado sobre la demanda del astro argentino y consideran que el monto que pide es desproporcionado.
"Esto es témpera que se va con agua, a priori eso con un manguerazo sale, como mucho tendrán que frotar un poco. Pero, incluso, en el peor de los casos, aunque hubiera que pintar de nuevo la fachada, no te cuesto 50.000 euros", dijo Bilbo Bassaterra, portavos del grupo.
El grupo por su parte, consideran que el dinero que pide Messi esta fuera de lugar y que se trata de "una estimación inicial por encima del coste". También recordaron que la casa del argenitno en Ibiza es ilegal, ya que fue construida sin permisos de obras.
MÁS INFORMACIÓN
Santa Ana es el equipo con más minutos Sub-21 del Apertura
El error de Carlo Ancelotti con Roberto Baggio que marcó su carrera como entrenador
Con sufrimiento el Manchester United comienza ganando en la Premier
El ataque de furia de Carlos Alcaraz: "No pude controlarme, fue el peor partido de mi vida" (VIDEO)