Una figura del Tottenham de la Premier League se encuentra en pleno ojo de la polémica luego de que se grabara en una de sus redes sociales consumiendo gas de la risa (óxido nitroso o hippy crack).
Se trata del volante marfileño, Yves Bissouma, quien se grabó en su cuenta de Snapchat en los últimos días consumiendo la droga que tienen en alerta a todos los clubes de la Premier League.
Los hechos se llevaron a cabo el pasado sábado durante una fiesta en Londres tras el último partido de pretemporada del Tottenham frente al Bayern Múnich.
En las imágenes se puede observar al futbolista consumiendo óxido nitroso en la parte trasera del automóvil que lo transportaba junto a un grupo de amigos.
El futbolista se disculpa
Tras el escándalo que se ha generado por el video, Yves Bissouma se disculpó en sus redes sociales por su comportamiento en la noche del pasado sábado.
"Quiero disculparme por estos vídeos. Esta fue una grave falta de juicio. Entiendo la gravedad de esto y los riesgos para la salud que implica, y también me tomo muy en serio mi responsabilidad como futbolista y modelo a seguir", escribió Bissouma.
Desde el año pasado Gran Bretaña prohibió la posesión de gas de la risa (óxido nitroso o hippy crack), por lo que ahora Bissouma podría enfrentarse a cargos penales.
MÁS INFORMACIÓN
Messi vs Cristiano Ronaldo en los Juegos Olímpicos
Joao Félix ya definió su futuro, ¿volverá al Barcelona?
Atlético de Madrid tira la casa por la ventana con el fichaje de un campeón del mundo