Dani Alves ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.
La sentencia del tribunal de la sección 21ª de la Audiencia Provincial de Barcelona le ha impuesto este castigo, así como cinco años de libertad vigilada, que se aplicarán una vez cumplida la pena de prisión.
Una de las reacciones más esperadas era la de su mujer, Joana Sanz, que días después se ha pronunciado en sus redes sociales formando un nuevo lío.
La modelo no se ha pronunciado en sí sobre la sentencia, aunque ha aprovechado su intervención para cargar contra los medios de comunicación, quien la tacha de «frívola» o «niñata», según cuenta. "Estaba pensando no darle más bombo a ciertos titulares incoherentes. Sorprende bastante que somos feministas para unas cosas, pero para otras… Me están diciendo por ahí ‘frívola’, ‘niñata’…", escribió en su perfil oficial de Instagram.
La esposa de Dani Alves, que ya ha reconocido que todavía no ha pedidoel divorcio, denuncia las «barbaridades» que llegan a sus oídos. "¿Por qué todo esto? Porque estoy trabajando, pero si luego no trabajo es porque me pagan las cuentas. Hay cosas peores, barbaridades que he escuchado por ahí. La cosa es criticar", finaliza la influencer bastante enfadada.
La prensa española asegura que Joana Sanz esperaba una sentencia bastante menos dura para Dani Alves: "Está hecha polvo, está destrozada. Eran mucho más optimistas tras el informe del forense al que tuvo acceso".
MÁS INFORMACIÓN