Una periodista argentina llamada Mónica Gutiérrez experimentó un momento incómodo en plena transmisión cuando su esposo apareció sin ropa mientras ella concedía una entrevista.
Gutiérrez había sido convocada para abordar el paro general del 24 de enero a través de una entrevista por Zoom, desde su hogar, donde ocurrió el peculiar incidente.
El programa que la invitó fue “A la Barbarrosa”.
Mientras Mónica hablaba sobre el tema muy seriamente, en segundo plano se observa que la puerta detrás de ella se abre y sale un hombre completamente desnudo, tapándose los genitales con una tableta. El incidente pasó desapercibido por la periodista y sus compañeros, pero no para el público que enseguida viralizó el momento en redes sociales.
Tras ello la conductora Verónica Lozano se refirió al tema con humor: “Mónica, agradecerte y, mientras en el transcurso de la nota que gentilmente nos has dado, invadimos tu espacio. Porque también hubo paro en la casa de Mónica”.
A lo que la periodista respondió: “menos mal que estoy en casa y puedo decir que él es el señor”. Tras ello repitieron las imágenes por lo que ella bromeó: “yo sabía que él quería ser viral”. Además, explicó que la habitación de la que salió era el sanitario y que su esposo, llamado Alejandro, tiene la costumbre de leer el iPad desnudo, por lo que indicó: “le pido disculpas a la audiencia”.
En entrevista con el medio Primicias Ya narró que la producción de Telefe le había llamado cuando el programa ya iba a iniciar, por lo que se preparó lo más rápido que pudo y le dijo a su marido que se fuera a otro sitio, pero él se metió al baño, por lo que indicó: “la transmisión se alargó y en algún momento necesitó salir de ahí”
La mujer narró: “él nunca supo que salió en cámara, después le dije yo y él no es un tipo de tele, pero como todo se armó rápido, tuvo un debut inquietante. Yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que en un momento una productora, durante una pausa, me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me mandó el video de ese momento y le dije que sí”.
Sobre cómo reaccionó su esposo, indicó: "es mi marido desde hace 32 años, pero cuando le dije un poco se enojó conmigo. Se enojó porque me dice que yo no cuidé el plano. No voy a convertir esto en una discusión conyugal, me lo tomo con humor y pido nuevamente disculpas a la audiencia".