Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino con Everardo Herrera Soto (6 pm) - 1-03-2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Dani Alves denuncia a su ex esposa por ataques personales

Imagen

El ex jugador Dani Alves estará denunciando a su ex esposa, Dinorah Santana, por sus recientes declaraciones en las que acusó al jugador y sus letrados de utilizarla a ella y sus hijos para la defensa del brasileño en el caso que enfrenta por una supuesta violación.

"No me ha vuelto a llamar desapareció. No sé por qué ni me interesa. Eso es cruel y esto me hizo darme cuenta, primero, que nos utilizó, que fue cuando estaba pidiendo la salida de presión", dijo Santana en una entrevista para el programa 'Fiesta' de la cadena española Telecinco.

Ahora ante esta situación la respuesta de los abogados de Alves será denunciarla.

"Es necesario aclarar que, en todas y cada una de las acusaciones formuladas contra nuestro cliente, se debe tener en cuenta que solo una de las partes está exponiendo situaciones. El principio de defensa contradictoria y amplia debe darse, al menos, a quienes eventualmente sean acusadas", expresaron los abogados.

"La señora Dinorah, ex mujer del señor Dani Alves da Silva, era su Fiscal Pública debidamente designada por instrumento público y con amplias facultades, y el 28 de junio de 2023 le fueron revocadas debido a varias situaciones que el poder judicial investigará prontamente con las acciones civiles correspondientes", añadieron.

Por último, la defensa de Alves señaló que "corresponderá al poder judicial analizar y juzgar las demandas que ella responderá como demandada. Finalmente, solicitamos que se conceda el derecho de réplica a todas y cada una de las acusaciones hechas por la señora Dinorah Santana contra el señor Daniel Alves da Silva. Dejamos nuestros más sinceros homenajes, admiración y respeto a esta reconocida señora".

MÁS INFORMACIÓN

Freddy Góndola: "He sido una persona muy valiente, los sueños se cumplen" (VIDEO)

"Gündogan y Kimmich no juegan bien juntos"

Español David De Gea rechaza millonaria oferta de Arabia Saudita y podría llegar a la MLS

David Guzmán: "¿Cuánto tiene de perder Alajuelense?"