BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El arquero español David De Gea se encuentra sin equipo desde mediados de año, cuando su contrato con el Manchester United llegó a su final y no ha logrado encontrar acomodo en otro sitio.

Ahora se ha revelado que al ibérico le llegó una oferta desde Arabia Saudita, en concreto fue el Al-Nassr quien le presentó una oferta de 500 mil libra por semana y que el jugador rechazó, informó el diario The Sun.

Y es que los motivos de De Gea para rechazar la suculenta oferta está en que él no tiene interés en ir a Arabia y tampoco a su esposa, además, que el aspecto económico no es ahora mismo no es lo principal.

Por otra parte, el Inter Miami estaría detrás de sus servicios para la temporada 2024 y así se uniría a Lionel Messi y sus ex compañeros de selección Sergio Busquets y Jordi Alba.

No obstante, el jugador también ha sonado para regresar a la liga española con el Valencia o Real Betis, con quien también sonó para reforzarlos pero para poder firmar con alguno de los dos clubes deberá disminuir sus pretensiones salarias.

MÁS INFORMACIÓN

David Guzmán: "¿Cuánto tiene de perder Alajuelense?"

Celso Borges sacó buena nota como defensor central: "Me sentí muy acuerpado por mis compañeros" (VIDEO)

Las felicitaciones de Vladimir Quesada luego de perder la final del Torneo de Copa

Andrés Carevic: "El fútbol nos recompensó, merecemos más de lo que tenemos" (VIDEO)

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.