BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista saprissista David Guzmán, quien se recupera de una lesión, brindó declaraciones luego de la derrota del conjunto morado en la final del Torneo de Copa contra Alajuelense y se molestó ante una consulta. 

A Guzmán le preguntaron sobre qué opinaba de haber quedado sin opciones en dos campeonatos de los tres que hay en disputa en este semestre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Tienen que meter los dos torneos que no teníamos que jugar, la Recopa y la Supercopa, eso se jugó y no hay que menospreciarlos. Los torneos se pueden ganar o perder, nosotros ya ganamos dos anteriormente, iniciamos el semestre peleando por 5 torneos y ya ganamos dos, nos queda todavía el campeonato nacional. Lo que hoy pasó nos tiene que servir para agarrar fuerza para prepararnos más y saber lo que tenemos que hacer", respondió.  

¿Si se gana el Apertura 2023 se limpia lo ocurrido en la Copa Centroamericana y ahora en el Torneo de Copa? 

"No es limpiar, somos los más ganadores, vamos por un tricampeonato, ¿qué tenemos que limpiar?..., se perdió, es fútbol, ¿cuánto tiene de perder Alajuelense? y es un equipo grande también, entonces creo que tienen que ser inteligentes con lo que preguntan porque nosotros tuvimos que jugar dos partidos que no nos tocaban porque ya éramos bicampeones y ahí nadie dijo nada, los jugamos y fuimos campeones, no nos deben restar méritos". 

En lo que respecta a su lesión David manifestó que todo va por buen camino y espera estar de regreso el próximo mes de enero.  

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela. 

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.