BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista saprissista David Guzmán, quien se recupera de una lesión, brindó declaraciones luego de la derrota del conjunto morado en la final del Torneo de Copa contra Alajuelense y se molestó ante una consulta. 

A Guzmán le preguntaron sobre qué opinaba de haber quedado sin opciones en dos campeonatos de los tres que hay en disputa en este semestre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Tienen que meter los dos torneos que no teníamos que jugar, la Recopa y la Supercopa, eso se jugó y no hay que menospreciarlos. Los torneos se pueden ganar o perder, nosotros ya ganamos dos anteriormente, iniciamos el semestre peleando por 5 torneos y ya ganamos dos, nos queda todavía el campeonato nacional. Lo que hoy pasó nos tiene que servir para agarrar fuerza para prepararnos más y saber lo que tenemos que hacer", respondió.  

¿Si se gana el Apertura 2023 se limpia lo ocurrido en la Copa Centroamericana y ahora en el Torneo de Copa? 

"No es limpiar, somos los más ganadores, vamos por un tricampeonato, ¿qué tenemos que limpiar?..., se perdió, es fútbol, ¿cuánto tiene de perder Alajuelense? y es un equipo grande también, entonces creo que tienen que ser inteligentes con lo que preguntan porque nosotros tuvimos que jugar dos partidos que no nos tocaban porque ya éramos bicampeones y ahí nadie dijo nada, los jugamos y fuimos campeones, no nos deben restar méritos". 

En lo que respecta a su lesión David manifestó que todo va por buen camino y espera estar de regreso el próximo mes de enero.  

FUTBOL NACIONAL

El defensor de Liberia que suena para reforzar a Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que uno de los puestos a reforzar para el próximo semestre es la defensa central, debido a las lesiones de Santiago Van der Putten y Guillermo Villalobos.

Saprissa toma decisión con Marvin Loría

El delantero Marvin Loría llegó al Deportivo Saprissa hace un año y medio como uno de los fichajes que más ilusión generó entre la afición; sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

Liberia confirma su segundo refuerzo procedente de Guadalupe

Municipal Liberia oficializó este miércoles a su segundo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2026.

La posición de Costa Rica en América Latina en lista de porcentajes de minutos disputados por futbolistas Sub-21

Imagen

La Liga de primera división de Costa Rica ocupa el quinto lugar en la lista de países latinoamericanos con mejor porcentaje de minutos disputados por jugadores sub-21.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.