BUSCAR EN EVERGOL

El defensa brasileño, Dani Alves, lleva en prisión desde inicios de 2023 por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona. 

Por el riesgo de fuga, la jueza decidió dejarlo en la cárcel de forma preventiva, hasta que se celebre el juicio.

 

Durante estos largos meses, el futbolista ha tenido de su lado a su ex mujer, Dinorah Santana, pero eso se acabó. En declaraciones a 'Cuatro al día', la que fuera su pareja se desmarca de Dani Alves y los expresó con duras palabras: "Para mí no existe, ha muerto".

"Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos... Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApps, era orientado a lo que tenía que decir: 'Mira, vas a llegar al aeropuerto, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tu salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto", reveló.

Dejó claro que ninguna persona la coaccionó y que, si lo dijo, es porque consideró que era lo mejor para su ex marido: "Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta que le he servido".

Por último, dejó claro que sus hijos lo están pasando fatal. "Ser hijos de un presunto violador es muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida", cerró.

MÁS INFORMACIÓN 

Los hijos de Dani Alves llegan a Barcelona para visitar a su padre

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.