El entrenador italiano, Antonio Conte, lleva sin trabajar desde marzo de este año y pretende seguir en paro disfrutando con su familia.
En plena tranquilidad, vio que se estaba relacionando su nombre con el Napoli en varios medios de comunicación y él mismo salió al paso para desmentirlo todo.
Lo hizo a través de una 'story' de su cuenta de Instagram. Escribió: "Escucho rumores insistentes que me vinculan a clubes importantes, pero reitero que, de momento, solo tengo la voluntad de seguir estando parado y disfrutar de mi familia". Aunque no lo mencionara directamente, se refería al Napoli, desde donde Aurelio de Laurentiis, presidente, había estado tratando de contactar con él.
Las intentonas del mandatario por hablar con el italiano se precipitaron ante la mala situación que atraviesa el cuadro 'azzurro' con Rudi García a los mandos. Si bien el dirigente, en unas declaraciones en una mesa redonda en Roma, dio a entender que confía plenamente en sus capacidades, ha estado gestionando un plan B de forma tan clara que la mayoría de periódicos importantes del país de la bota lo dieron a conocer.
La temporada pasada, el Napoli ganó el 'Scudetto' con Luciano Spalletti, que, ahora, dirige a la Selección Italiana. De ahí que la exigencia sea máxima para el equipo comandado por Victor Osimhen o Kvhicha Kvaratskhelia, entre otros. De momento, se encuentra en la 5ª plaza de la Serie A con 7 puntos menos que el líder, el Milan, que cuenta con una ventaja de 2 unidades sobre el Inter y de 4 sobre la Juventus y la Fiorentina.