La estrella de Los Angeles Lakers y la NBA, LeBron James, ha agradecido al equipo médico y todas las personas que le han mostrado cariño en los últimos días, después de que su hijo mayor, Bronny, sufriera un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo de la Universidad del Sur de California (USC).
"Quiero agradecer a las innumerables personas que enviaron amor y oraciones a mi familia. Los sentimos y estoy muy agradecido. Todos están muy bien. Tenemos nuestra familia unida, segura y saludable y sentimos su amor", arrancó el basquetbolista en sus redes sociales.
"Tendremos que decir más cuando estemos listos, ¡pero quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para todos nosotros", añadió.
Por su parte, la doctora Marije Chukumerije, quien atendió a Bronny en el centro médico donde los hospitalizaron, señaló que el joven ingresó estable y "neurológicamente intacto".
Bronny James fue dado de alta en las últimas horas tras pasar unos días hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.
MÁS INFORMACIÓN
Ferry de carga entre El Salvador y Costa Rica afina su logística para operar en agosto
Kenneth Vargas a un paso de convertirse en legionario
El duelo entre el súper maratonista Kipchoge y Kiptun no se dará en Berlín
Sadio Mané será nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita