BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Lionel Messi debutó con el Inter Miami el pasado viernes en el triunfo 2-1 sobre el Cruz Azul de México por la Leagues Cup y para dicha ocasión decidió darle un costoso y especial regalo a sus nuevos compañeros de equipo.

Se tratan de unos auriculares rosados y negros de la marca Beats by Dre y que se encuentran personalizados con parte del logo de la institución de la Florida.

Así lo confirmó el defensor estadounidense, DeAndre Yedlin, en zona mixta tras la goleada 4-0 sobre el Atlanta United, quien le indicó a los periodistas que le preguntaron donde podrían conseguir unos auriculares parecidos a los que tenía.

"Eso fue Messi para el equipo", dijo el lateral con una gran sonrisa. "No sé si los compró, pero se los regaló a todos para su primer partido", añadió.

Messi ha disputado dos partidos con el Inter Miami en los que ya lleva tres goles y una asistencia.

El Inter Miami avanzó este martes a los octavos de final de la Leagues Cup y su rival podría ser el Orlando City, Houston Dynamo o Santos Laguna.

MÁS INFORMACIÓN

Jorge Luis Pinto no escondió que le gustaría volver a entrenar a La Sele

Con gran expectativa Alajuelense se pone a prueba frente a Santos en Guápiles

Dueño del Tottenham detenido en Estados Unidos por tráfico de información privilegiada

Vingegaard es recibido como un rey en su Dinamarca tras ganar Tour

Imagen

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.