Buscar en Google:

WhatsApp permitirá editar mensajes hasta 15 minutos después de ser enviados

Puede ser una ilustración de teléfono y texto que dice "9:27 <4 Teresa d 8:46 ¡Hey! ¿Puedes ayudarme cocinar pantalones este de semana? ¡Hey! ¿Puedes ayudarme COSER mis pantalones este fin de semana? 9:24 ¿Cómo? Editado las 9:24 Destacar 9:24 ¡Oh Si por supuesto! 9:25 Responder Reenviar Copiar Editar E R Info. Eliminar Más... x 123 espacio intro"

La aplicación de WhatsApp sacará una nueva actualización en la cual permitirá que los usuarios puedan editar sus mensajes enviados hasta después de 15 minutos de haber sido enviados.

Así lo anunció el CEO de Meta, Mark Zuckerberg a través de sus perfil oficial de Facebook. "Ahora podrás corregir errores ortográficos simples o añadir contexto adicional a un mensaje".

En el mismo mensaje, Zuckerberg indica que el periodo máximo de tiempo para poder realizar las correcciones son de 15 minutos, ya que una vez el tiempo es superado no se podrá modificar el texto, aunque sí estará disponible para ser eliminado.

La función estará disponible una en la barra de de menú para los usuarios de Apple, mientras que en los dispositivos Android estarán en la parte superior de la pantalla junto al botón de información y copiar.

Asimismo, el contacto al que se le envía el mensaje sabrá que el mismo fue modificado, ya que estará apareciendo la palabra "Editado", pero no tendrán acceso para conocer el historial de modificaciones.

La función estará entrando en vigor a partir de este 22 de mayo en algunos países y en los próximos días ya será a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano disputará amistoso frente al León de Joel Campbell

¿La venganza de las orcas? Los ataques coordinados que hundieron tres barcos desconciertan a los científicos

El intercambio de jugadores que le propone el Manchester City al Bayern Múnich

En Brasil apagan las luces del Cristo Redentor en apoyo a Vinicius