Buscar en Google:

El intercambio de jugadores que le propone el Manchester City al Bayern Múnich

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "QAIR T ETIHAD AIRWAYS"

El Manchester City trabaja para mantener su hegemonía en la Premier League y continuar luchando por ser uno de los equipos más peligrosas y favoritos a ganar la Champions League la próxima campaña. Por tal motivo, estarían proponiéndole al Bayern Múnich el intercambio de jugadores.

Según informa, The Mirror, el conjunto dirigido por Pep Guardiola desea sumar a sus filas al volante alemán Joshua Kimmich y para eso le estarían proponiendo intercambiar al jugador con el lateral ambidiestro, el portugués Joao Cancelo, quien actualmente juega a préstamo en el Bayern.

Y es que los 'citizens' esperan encontrar un recambio de garantía ante la más que probable salida del alemán, Ilkay Gündogan, quien finaliza contrato con el equipo y no parece que vaya a renovar.

No obstante, esta apuesta del City estaría lejos de cumplirse, esto debido a que Cancelo no estaría del todo cómodo en el club bávaro pese a tener regularidad con Thomas Tuchel.

Los próximos meses serán trascendentales para conocer el futuro de ambos jugadores.

MÁS INFORMACIÓN

En Brasil apagan las luces del Cristo Redentor en apoyo a Vinicius

Al Wehda con Óscar Duarte cae goleado de local en duelo directo por el no descenso

Saprissa pide sanción para Martín Arriola por "conducta antideportiva"

Saprissa y su espectacular animación del estadio: los aficionados que lo hacen posible