En un partido por la Euroliga de la baloncesto entre el Real Madrid y el Partizan de Serbia terminó con una lamentable pelea que obligó a los árbitros a dar por finalizado el partido de manera abrupta.
Todo comenzó por una fuerte falta de Sergi Llull, base del Madrid, sobre el estadounidense Kevin Punter, escolta del Partizan. El árbitro pitó la falta, pero el norteamericano se devolvió contra el español a quien amenazó con darle un puñetazo y apartir de entonces todo se descontroló.
Los jugadores de ambos equipos intervinieron con puñetazos y hasta una llave de taekwondo se llegó a apreciar en la cancha por parte del ala-pívot del Madrid, Guerschon Yabusele, sobre el alero del Partizan, Dante Exum, a quien tomó por la espalda y lo volteó en la cancha.
Para detener la trifulca entre los jugadores en la cancha se necesitó de la intervención de la policía y una vez los ánimos se calmaron llegaría la deliberación de los árbitros junto a los entrenadores de ambos equipos. La reunión entre los implicados tomó 10 minutos, hasta que el árbitro principal, Sreten Radovic, anunció que el partido finalizaba a falta de un minuto y 40 segundos por disputarse.
En los próximos días se estará dando a conocer las sanciones que recibirán los jugadores implicados en esta bochornosa pelea.
MÁS INFORMACIÓN
Lista la programación y árbitros de la jornada 21 del Clausura 2023
VIDEO: La aplaudida reflexión de una estrella de la NBA tras quedar eliminado de los playoffs
Juan Dosal cuenta cómo golpeó a José Ramón Fernández
Balotelli: "Messi y Cristiano ganaban el Balón de Oro porque yo jugaba al 20%"