Buscar en Google:

Hallan el cuerpo de un ex jugador de rugby desparecido desde hace un año

Imagen

Este martes han localizado el cuerpo del ex jugador de rugby, Bryn Hargreaves, que esta desaparecido desde hace más de un año.

El cuerpo de Hargreaves apareció en un bosque en los Estados Unidos, en donde residía y trabajaba como inspector de seguridad de tuberías de gas y vivía en Morgantown, West Virginia.

La noticia fue dada a conocer por el hermano Bryn, Gareth, a través de sus redes sociales.

"Descansa en paz, Bryn Hargreaves. Con increíble tristeza puedo confirmar que después de 14 meses por fin hemos encontrado a Bryn. Todavía no sabemos la causa de la muerte o lo que realmente sucedió el 03 de enero de 2022. Gracias a todos los que han ayudado en la búsqueda. Agradeceríamos un poco de espacio y los mantendremos informados cuando tengamos más información".

Bryn Harvreaves se retiro del rugby a los 26 años en el 2012 tras haber jugado 176 partidos. Posteriormente emigró a Pittsburgh, Estados Unidos .

Por otra parte, Gareth en declaraciones para el diario 'The Mirror' habló sobre la hipótesis de que se trate de un suicidio, pues indicó que su hermano padecía de problemas de salud mental y en diciembre había sufrido un accidente de tránsito que lo dejó con un dolor de espalda.

Los cierto es que en los próximos meses se estará esclareciendo la causa de muerte de Bryn Hargreaves.

MÁS INFORMACIÓN

Patrice Evra califica como "un entrevista del FBI" primer encuentro con Ferguson

"No voy a pagar un precio estúpido por el Manchester United"

Kendall Waston asegura que le queda rato en la Selección Nacional

"Irme del PSG fue el mayor error de mi vida. Renuncié a 10 millones"