Buscar en Google:

Patrice Evra califica como "una entrevista del FBI" primer encuentro con Ferguson

Imagen

El ex futbolista francés Patrice Evra reveló durante una charla con su ex compañero de equipo Rio Ferdinand como fue su primera reunión con Sir Alex Ferguson, ante de firmar con el Manchester United.

El francés afirmó que la negociación parecía una "entrevista del FBI" ante los tantos y diversos cuestionamientos que le realizó el ex técnico escocés.

"Sir Alex (Ferguson) habló con mi agente y nos reunimos en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Él no hablaba francés, así que fue más David Gill (el que negociaba el traspaso). Mi inglés no era muy bueno, así que mi agente traducía", arrancó Evra en su relató. "Recuerdo que me hacía preguntas como: '¿Bebes? No'. '¿Te gusta salir? A veces'. '¿Estás preparado para no perder un partido? Sí'. '¿Estás listo para ni siquiera empatar un partido? Sí'". continuó.

La entrevista prosiguió y fue entonces cuando Evra conoció al Ferguson tanto como persona como entrenador y llegó a catalogar aquel encuentro: "como si fuera una entrevista del FBI. Cuando le estreché la mano, todo lo que dije fue como: 'Estoy preparado, pero si le decepciono este hombre me va a matar', así que fue realmente impresionante".

Por otra parte, la leyenda francesa afirmó que aquel momento también tuvo la opción de firmar con el Liverpool e Inter de Milan, pero la influencia de Cantona por su etapa con los 'Reds Devils' peso en su decisión de ir al Manchester.

"Antes de llegar al Manchester United, mi agente me dijo que teníamos al Liverpool, al Inter de Milan y al United. Recuerdo que mi agente estaba muy emocionado y me decía: 'Patrice, es el Manchester United'. Yo veía al Manchester United por Eric Cantona, así que fue una gran influencia, pero cuando le conoces (a Sir Alex) sientes algo especial", sentenció Evra.

MÁS INFORMACIÓN