Buscar en Google:

“El panadero y la belleza”: la serie romántica de la que todo el mundo habla

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Protagonizada por Nathalie Kelley, la actriz peruana hija de un argentino, relata la historia de un muchacho dueño de un negocio en Miami que se cruza con una super estrella y se enamoran. 

El joven Daniel García (Víctor Rasuk), descendiente de una familia cubana, lleva una vida de lo más tranquila. Trabaja en el negocio familiar en la zona de Little Habanna en Miami, que es una panadería. Tiene una novia, Vanessa, desde hace muchos años. Pero su vida dará un giro inesperado cuando se cruce en su camino una supermodelo e influencer, Noa Hamilton (Nathalie Kelley, The Fast and the Furious: Tokyo Drift) y su apacible vida tomará rumbos inesperados.

La serie, desarrollada por Dean Georgaris, que se encuentra en el catálogo de Netflix, cuenta con una sola temporada de 9 episodios con una duración de 45 minutos aproximadamente y se basó en la ficción homónima hecha en Israel creada por Assi Azar. Esta ficción fue considerada como la heredera de la película Un lugar llamado Notting Hill, aquel film que contaba la historia del dueño de una librería pequeña en los suburbios de Londres que se enamoraba de una actriz estrella de Hollywood, protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. En ese caso fue protagonizada por el actor israelí Aviv Alush, como el panadero y por la actriz Rotem Sela como la supermodelo. Esta serie original contó con una segunda temporada pero no así la estadounidense, al menos hasta el momento.

La sinopsis adelanta esta historia de amor de dos personas que pertenecen a universos opuestos: : “Un panadero de Miami y una estrella del mundo de la moda buscan la receta para mantener su relación a pesar de ex celosos, familiares entrometidos y paparazzi invasivos”. El panadero y la belleza se estrenó en primer lugar en Estados Unidos en el año 2020 y luego fue subida a Netlfix un año más tarde donde tuvo una gran aceptación.

La ficción muestra, más allá de la historia de amor, la realidad de los latinos, en este caso cubanos, que se asentaron en Estados Unidos y lograron cumplir el anhelado sueño americano pero sin perder las costumbres, las creencias y las raíces que los determinan como latinos.

Esta versión fue definida como el nuevo cuento de hadas moderno ya que planteaba el clásico vínculo entre el joven humilde y la muchacha famosa y millonaria. Completan el elenco de El panadero y la belleza Dan Bucatinsky (Lewis), David Del Río (Mateo García), Michelle Veintimilla (Vanessa), Belissa Escobedo (Natalie), Lisa Vidal (Mari Garcia), Carlos Gómez (Rafael García), Georgina Reilly (Piper) y Madelyn Sher (Amy) entre otros.

 INFO: Infobae.com

 

MÁS INFORMACIÓN: