El lateral derecho del PSG, Achraf Hakimi, de momento no se ha pronunciado tras ser acusado formalmente por violación en Francia. Sin embargo, uno de sus amigos ha afirmado que el jugador siente que le han "tendido una trampa" e incluso "engañado".
Y es que durante el programa 'Fiesta' de la cadena española Telecinco, aseguran que uno de los mejores amigos del jugador ha tenido la oportunidad de hablar sobre el caso y éste le señaló que "le habían tendido una trampa" hasta el punto de que "se sentía engañado".
El caso de Hakimi estalló a nivel mundial la semana anterior, cuando el diario Le Parisien reveló que una joven había declarado ante las autoridades que el futbolista la había violado, pero no fue hasta el viernes que fue acusado formalmente.
En la declaración de la joven, de 24 años, ante la Fiscalía de Nanterre el acercamiento con Hakimi se dio en enero por medio de Instagram e incluso llegó a rechazar hasta en dos oportunidades salir con el futbolista a cenar y aun club nocturno en París. Finalmente el primer encuentro entre ambos fue en la casa del jugador, en donde habría ocurrido la presunta violación.
En todo momento la abogada del marroquí, Fanny Colin, ha afirmado que el jugador se encuentra "sereno y a disposición de la justicia", además indicó que todo se trata de "un intento de extorsión".
MÁS INFORMACIÓN
Bruce Willis no se salva del lado más difícil de la fama ni en su peor momento