BUSCAR EN EVERGOL

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El quarterback estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ha llegado a un acuerdo con su equipo para renovar por 10 años a razón de 503 millones de dólares, según ha publicado el periodista especializado Adam Schefter. De esta manera, el MVP de la última Super Bowl firmará el contrato más lucrativo de la historia del deporte profesional.

De los 503 millones de dólares acordados, 477 millones están garantizados y serán percibidos por el jugador sea cual sea su futuro deportivo. Con este nuevo contrato, Mahomes y los Chiefs quedarán ligados por un total de 12 temporadas, teniendo en cuenta que aún le quedan por cumplir 2 años del actual contrato que el joven quarterback firmó como novato. Por lo tanto, los futuros de Mahomes y los Chiefs estarán unidos hasta 2031.

Con este acuerdo, Mahomes supera al jugador de béisbol Mike Trout y al boxeador Canelo Álvarez como el deportista profesional con el contrato más largo y lucrativo del deporte mundial. Tanto el propio juador como los Chiefs han hecho oficial el acuerdo.

Desde que llegó a la NFL, Patrick Mahomes se ha convertido en el mariscal de campo más desequilibrante de la competición, circunstancia que la temporada pasada materializó con una victoria en la Super Bowl LIV en la que fue el principal protagonista.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.