Alessandro Del Piero, icónico exjugador de la Juventus de Turín, ha tenido que ser hospitalizado en Estados Unidos. El italiano ha anunciado en las redes sociales su problema de salud, unos cálculos renales, por lo que su estado no reviste gravedad.
“Todavía no creo cómo una pequeña cosa que solo 3 mm puede hacer tanto daño”, explicó Del Piero junto a una imagen suya con mascarilla y en una camilla de un hospital de Los Angeles. De este modo, la hospitalización del exdelantero queda en un susto y en principio debería estar recuperado en pocos días.
Del Piero se encuentra en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia del coronavirus, aunque en la costa oeste la incidencia es menor. Pese a que su problema de salud no guarda relación con el virus, su imagen en el hospital ha provocado que muchos fans se preocuparan por su salud y le enviaran multitud de mensajes de ánimo.
El transalpino es uno de los jugadores más emblemáticos de la Juventus, donde jugó prácticamente todas su carrera, con un total de 19 temporadas entre 1993 y 2012. Con la Vecchia signora ganó 14 títulos, entre ellos cinco Scudettos y una Champions League, mientras que con la selección de Italia ganó el Mundial de 2006.
MÁS INFORMACIÓN
- Lance Armstrong: "¿Si tuve cáncer por doparme? No puedo decir que no"
- VIDEO: Médicos de Bélgica piden mejores condiciones y le dan la espalda a primera ministra
- Arturo Vidal criticó el trabajo de Marcelo Bielsa en Chile
- La Liga escocesa queda cancelada y Celtic se corona campeón