Si el pasado mes de enero Pamela Anderson sorprendía a todo el mundo casándose por quinta vez con el productor de cine Jon Peters en una ceremonia íntima en Malibú (California), la actriz de 52 años ha vuelto a sorprender por anunciar su separación tan solo doce días después del enlace.
La actriz ha enviado a Hollywood Reporter un comunicado en el que explica que se están tomando “un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”.
Una fuente cercana a la pareja ha explicado a la misma publicación que, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que les acreditaba como matrimonio a pesar de la celebración en Malibú a la que asistieron los hijos de Pamela Anderson y las hijas de Jon Peters.
“Me conmovió la cálida acogida de mi unión con Jon”, continúa la actriz. “La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.
Una separación que sorprende solo 12 días después de la boda y la publicación de una serie de fotografías en la sección de stories de Instagram -es decir, ya no están- de la pareja.
Anderson de 52 años y Peters de 74 se habían habían salido juntos hacía 30 años tras conocerse en la mansión Playboy, como ella ha recordado estos días en Twitter con una serie de tuits en los que declaraba su amor por el productor, se habían vuelto a encontrar hacía unos meses y, en secreto, decidieron dar el paso.
El controvertido productor alabó a su pareja en la misma publicación donde ahora confirman su separación: “Hay mucho más de lo que parece, o no la amaría tanto”, dijo de Anderson. “Hay chicas hermosas por todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Me vuelve loco, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como se merece”. Ella, por su parte, contestó en forma de poema: “Ha estado allí todo el tiempo. / Nunca me falló / Estoy lista ahora / y / él también está listo".
Ahora, la actriz vuelve a recurrir a la poesía para confesar que aunque el amor "puede ser extraordinario" también pude ser "simplemente lo que necesitas en ese momento" o "ayudar a curar heridas". Esperamos ya el siguiente episodio.