BUSCAR EN EVERGOL

Aunque 2019 ha sido un año duro para Sara Carbonero e Iker Casillas, las buenas noticias han acabado por llamar a su puerta.

El futbolista ya se ha reincorporado a la vida laboral después de superar un infarto de miocardio, el cáncer de ovario de la periodista es una cuestión pasada –como hizo saber a sus seguidores a través de Instagram– y, además, tanto el guardameta como la periodista se han reconciliado con la familia Casillas por Navidad.

Así lo han contado en exclusiva desde la revista Semana, en donde aseguran que el matrimonio y sus dos hijos, Martín y Lucas, han disfrutado de los últimos días del año en compañía de José Luis y Mari Carmen, los padres de Casillas. También informan de que la pareja ha querido disfrutar con ellos –y el resto de familiares de ambas partes– del sexto cumpleaños de su hijo mayor. Evento para el que organizaron una comida en un conocido restaurante de Móstoles, dejándose ver con los progenitores del portero del Oporto y aclarando que la relación entre ellos es, en la actualidad, estupenda.

Cabe destacar que el futbolista no ha subido ninguna foto del encuentro con los Casillas a su cuenta de Instagram. Algo que sí ha hecho con el de su familia política, con quienes se hizo un posado navideño que no ha dudado en compartir con sus más de 15 millones de seguidores.

El conflicto de los Casillas

Para entender el conflicto de la familia Casillas hay que remontarse al 2010, año en el que la relación de Iker con sus padres empezó a deteriorarse por una disputa por el control del patrimonio y los bienes del futbolista. Al parecer, durante su etapa en el Real Madrid y antes de formalizar su relación con Sara Carbonero –con quien ya lleva nueve años– eran sus padres quienes decidían cómo debía manejar el dinero; una situación que el deportista quiso atajar y que, como consecuencia, le valió el enfriamiento de la relación con sus padres. Un problema, ahora, del pasado, pues, desde que enfrentasen sendos problemas de salud, los padres del guardameta han querido volcarse con su hijo, su nuera y sus nietos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.