BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El atacante morado finalmente llegó al país este jueves luego de concretarse su llegada al Deportivo Saprissa donde tendrá la tarea de convertirse en el goleador del equipo.

 

Sabin Merino fue confirmado hace algunos días como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa de cara al Clausura 2025 donde los morados buscarán volver a alcanzar el título nacional y dar una buena cara en la Concacaf Champions League.

El delantero centro español de 32 años llegó al país este jueves para comenzar a reportar actividad en los entrenamientos de José Giacone previo al arranque del torneo que será en los próximos días.

Merino ha actuado en clubes como Athletic de Bilbao, Leganés, Zaragoza y recientemente en el Racing Ferrol donde jugó la pasada temporada en la segunda división de su país. También tuvo un breve paso en el Atlético San Luis del fútbol mexicano.

El atacante se mostró contento de arribar al equipo ás ganador de Costa Rica y explicó que no sabía que el club era tan grande y reconocido hasta que comenzó a investigar en internet por todo lo relacionado al club morado.

Aún queda la incógnita de cuando estaría recibiendo todos los permisos migratorios para que inicie su participación en el cuadro morado donde deberá marcar goles para ganarse un lugar en los aplausos de la afición tibaseña.

Puede ser una imagen de 2 personas y maleta

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.