Imagen

El Paris Saint-Germain estará disputando este jueves 19 de enero un partido amistoso ante un combinado de jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal de Arabia Saudita. Para este compromiso, que además marcará el debut de Cristiano Ronaldo en Arabia, el conjunto parisino se estará embolsando una importante suma de dinero.

Según informa, L'Equipe el PSG estará ganando más de 10 millones de euros por su juego amistoso en Arabia Saudita de este jueves.

Además, el PSG informó a través de su sitio web que el juego se estará transmitiendo por medio del canal deportivo qatarí 'beIn Sport' y en diversas plataformas por un precio de 1.99 euros.

Este compromiso en Arabia Saudita tiene como máximo atractivo la posibilidad de ver nuevamente el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

{loadposition lucila-video

El PSG estará viajando este martes a Doha, Qatar, en donde tendrá su campamento base, el miércoles tendrá su primer entrenamiento a puertas abiertas en el Khalifa Stadium y el jueves jugará ante las estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal.

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionado de Martinica detenido por viajar con 100 kilos de cocaína

Bayern Múnich cerca de concretar el fichaje del suizo Yann Sommer

Jorge Dely Valdés es nuevo técnico de la Selección Sub-20 de Panamá y será asistente de Christiansen en la mayor

Capturan a Matteo Messina Denaro, jefe de la mafia de Sicilia más buscado de Italia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.