Imagen

El director técnico argentino Marcelo Gallardo estará dirigiendo a Cristiano Ronaldo durante el amistoso que tendrá el París Saint-Germain en Rlid a mitad de la presente temporada.

La noticia fue confirmada este jueves cuando Gallardo por medio de un video en sus redes sociales confirmó que estará en el juego que el PSG disputará ante los mejores jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal.

"Hola, soy Marcelo Gallardo y quiero decirte que el 19 de enero dirigiré la temporada de Riad, un equipo que estará formado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, frente al Paris Saint-Germain. Pronto nos veremos allí", dijo el 'Muñeco'.

Es muy probable que el estratega argentino entrene a Cristiano Ronaldo en los próximos días y dicho encuentro sería el primero que dispute el astro portugués en Arabia Saudí.

Cabe recordar que Cristiano no podrá jugar ante el Al Tai y el Al-Shabab por una sanción de dos partidos que arrastra de su etapa con el Manchester United y primer juego oficial con el Al-Nassr sería el 22 de enero ante el Al-Ittifaq.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto se deshizo en elogios hace Aarón Cruz

La ficha delictiva de Ovidio Guzmán y los delitos por los que Estados Unidos pide su extradición

¿Cuáles son las opciones reales de Anthony Contreras y Yeltsin Tejeda en el exterior?

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo festeja triunfo del Al Wehda con Óscar Duarte

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.