Cristiano Ronaldo desembarcó en Al-Nassr de Arabia Saudita y sacudió por completo el mundo del fútbol, lo que brindó una gran oportunidad de marketing al Al-Hilal, su clásico rival, al utilizar a Lionel Messi como vehículo para aprovechar el boom generado por la llegada del portugués.

En la tienda del equipo donde juega gran parte del plantel que representó a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, aparecieron en su tienda camisetas con el número 10 acompañadas del apellido del capitán de la Selección Argentina. 

Además, el periódico arábigo Al-Khaleej asegura que el conjunto blanquiazul le habría ofrecido un estratosférico contrato a la Pulga para que vuelva a enfrentar en el marco de una liga doméstica con Ronaldo, como lo hicieron entre 2009 y 2018 cuando vestían sus respectivas camisetas del Barcelona y Real Madrid.

Actualmente Messi milita en el PSG de Francia. Su ligamen culmina a mitad del presente año. 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.