El Paris Saint-Germain sufrió para sacar la victoria 2-1 ante el Strasbourg en el retorno de la competición en la Ligue 1.
El costarricense Keylor Navas fue suplente.
El conjunto parisino comenzó con el pie derecho el partido gracias a la anotación del brasileño Marquinhos. Y es que el central y capitán del equipo puso la ventaja tras un gran pase de Neymar en el minuto 15.
Los dirigidos por Christophe Galtier tras la anotación bajaron el ritmo de juego y le cedieron parte de la iniciativa al Strasbourg, que con poco generaba cierta incertidumbre en la gradería del Parque de los Príncipes.
Para el complementario, al PSG se le complicarían demás las acciones de juego. Primero con el tempranero empate del Strasbourg al 51', cuando Marquinhos incurrió en autogol.
Pero las cosas se le complicarían aún más al cuadro capitalino. Neymar se fue expulsado pasada la hora de partido. El brasileño se ganó primero una amonestación por falta y un minuto después le volvieron a mostrar la cartulina amarilla por simular un penal.
Finalmente el PSG se llevó los tres puntos gracias a Kylian Mbappé, que fue derribado en el área y él mismo marcaría el 2-1 desde el manchón penal al minuto 96.
Con este resultado el PSG es líder de la Ligue 1 con 44 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Sporting marcha con paso perfecto en pretemporada
Manchester City vence sin problemas 1-3 al Leeds United