El partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos fue de los más dramáticos en el Mundial de Qatar y que se terminó por definir en la tanda de penales.
Ahora no de los protagonistas para mal en el cuadro neerlandés fue Virgil van Dijk, a quien su lanzamiento desde el manchón blanco detuvo Emiliano Martínez a una mano.
Precisamente el defensa del Liverpool reveló recientemente como paso los días posteriores a dicho encuentro. "No pude dormir dos días después de ese partido", comenzó su relato el zaguero. "Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura", añadió
Asimismo, Van Dikj confesó que durante los días que estuvo de vacaciones aprovechó para desconectar de los medios y estar junto a su familia. "Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida", sentenció.
Tras unos días de vacaciones, Virgil van Dikj regresó a Inglaterra para retomar los trabajos con el Liverpool. Incluso estuvo presente en la victoria 1-3 ante el Aston Villa por la Premier League.
MÁS INFORMACIÓN
Argentinos agotan nueva camiseta de la albiceleste en tiempo récord
Iker Casillas sorprende al anunciar que se hará 'streamer'
Fedefútbol descarta amistoso ante Guatemala en Estados Unidos
Francés Gignac internado tras golpe en la cabeza en juego entre Tigres y el Santos