El Chelsea rompió una mala racha en la Premier League al vencer 2-0 al Bournemouth.
El cuadro londinense fue sumamente superior a su rival a lo largo del partido y así lo reflejo a lo largo de los 90 minutos. El juego tuvo una acción polémica en los minutos tempraneros cuando Christian Pulisic reclamó un penal tras ser agarrado en el área, sin embargo, el árbitro y el VAR no lo consideraron como tal.
El juego continuaba hasta que al minuto 16 cuando Kai Havertz cerró en el segundo palo un centro de Raheem Sterling para poner el 1-0. Pocos minutos después sería Mason Mount el encargado de ampliar el resultado con un remate perfecto tras un pase de Havertz al 24'.
Con el pasar de los minutos y teniendo en cuanta la ventaja en el marcador los dirigidos por Graham Potter bajaron las revoluciones y aunque el Bournemouth intentó reaccionar, lo cierto es que en la delantero estaba muy solo Solanke.
Para el complementario, la lesión de Reece James a los pocos minutos de reiniciarse el partido provocó que el ritmo bajara considerablemente.
El cuadro visitante intentaría nuevamente buscar meterse en el partido, pero los 'Blues' eran tan superiores que la zaga no sufrió de ningún contratiempo.
Con este resultado el Chelsea se coloca en la octava posición con 24 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
El mensaje de Keylor Navas en redes sociales previo al regreso de la Ligue 1
La Argentina que rompió con algunos mitos del fútbol moderno
Técnico del PSG revela cuando vuelve Messi a los entrenamientos