Imagen

El futbolista argentino, Ever Banega, no paso un buen día durante el partido por la Copa de Arabia Saudí, cuando falló el penal decisivo en la tanda de penales que permitió a su rival clasificar a la otra ronda y el arquero brasileño Marcelo Grohe se lo celebró en la cara.

Banega ejecutó el penal muy fuerte que se fue por encima del horizontal, el jugador de inmediato se lamentó por el fallo, mientras que Grohe se fue directamente sobre el argentino para celebrarlo en su cara.

El partido en el tiempo los 120 minutos finalizó con empate 1-1, mientras que en los penales el Al-Ittihad se impuso 4-3 ante el Al-Shabab, equipo en el que milita Ever Banega.

MÁS INFORMACIÓN

Marco Tulio Suesca considera importante pero no definitiva la ventaja que tiene como líder en la Vuelta a Costa Rica

Los países en donde sus habitantes tienen mayor esperanza de vida

Figura del Real Madrid sorprende al revelar que el papá de gemelos

La Liga del fútbol guatemalteco tendrá VAR

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.