Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) va a denunciar una demanda contra las personas que han realizado insultos racistas contra cuatro figuras del equipo por redes sociales, después de la derrota en la final del Mundial contra Argentina.

Los jugadores que han sido víctimas de este acto son: Aurélien Tchouaméni, Kingsley Coman, Randal Kolo Muani y Hugo Lloris.

A los dos primeros los ataques van dirigidos por haber fallado sus lanzamientos en la tanda de penal, mientras que ha Lloris lo atacaron por no detener ningún penal a los argentino y Kolo Muani por la ataja que le hizo Emiliano Martínez en la última acción de los tiempos extras.

Incluso el Bayern Múnich condenó  en sus redes sociales los ataques hacia su jugador, Kingsley Coman, con un mensaje corto pero sumamente directo para que se detengan los ataques.

Mientras que la FFF estará tomando medidas después de que sus cuentas y las de los futbolista se vieran inundadas de insultos racistas.

MÁS INFORMACIÓN

La sentida carta de Messi para celebrar el Mundial

Guillermo Ochoa jugará en la Serie A el próximo año

Saprissa confirma salida de uno de sus delanteros

Alajuelense Femenino extiende contrato de la defensora Paula Coto

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.