Imagen

El guardameta de Francia, Hugo Lloris, no ocultó su tristeza por perder la final del Mundial de la Copa del mundo de Qatar 2022.

El galo incluso hizo una comparativa de lo que fue el compromiso ante la albiceleste con una pelea de boxeo.

"Fuimos demasiado reactivos en la final. Casi parecía un combate de boxeo, golpe a golpe. Lamento que perdimos la primera mitad. No nos dimos por vencidos. Necesitábamos un ganador, que decidió en los penales, que siempre es cruel. Nos fuimos sin ganar. Ha pasado un mes de competición", expresó el arquero.

Por otra parte, felicitó a la albiceleste por la consecución de su tercer título mundial. "Hay que felicitar a los argentinos, que hicieron un gran campeonato y una gran final", comentó.

Para finalizar, no quiso referirse sobre la posibilidad de retirarse de la Selección de Francia.

"No es el momento de responder a esas preguntas, las responderé en breve. Es una noche triste para todos los jugadores, para el cuerpo técnico, para la afición, aunque hayamos logrado grandes cosas. Está el dolor de perder", sentenció Hugo Lloris.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense se corona tetracampeón, pese a derrota ante Sporting

La consagración de Argentina en imágenes

Emiliano Martínez le dedica una canción a Mbappé: "Un minuto de silencio que está muerto" (VIDEO)

!Qué partido! La final más espectacular de todos tiempos

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.