Imagen

Su atajada valió un Mundial. Sobre el cierre de la final, Emiliano Martínez tapó lo que hubiese sido la victoria de Francia. 

A segundos para que culmine el encuentro, el arquero albiceleste se hizo gigante ante Randal Kolo Muani para forzar la tanda de penales.

El atacante de Eintracht Frankfurt quedó mano a mano con el portero de Aston Villa, que tras salir a achicar, tapó el remate con su pierna izquierda. 

En los penales, que Argentina ganó 4-2, el guardameta argentino le detuvo el remate a Coman. 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.