Imagen

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha tomado medidas de higiene a falta de dos días para la final de la Copa del Mundo ante Argentina, después de que Raphael Varane e Ibrahima Konaté se sumaron a la lista de enfermos por el "virus del camello".

Según reporta RMC Sport, los dos defensores centrales se sintieron indispuestos este viernes, pero su presencia en el final, de momento, no corre riesgo.

Ante esta situación la FFF ha tomado medidas para evitar la propagación de la enfermedad en la concentración y ha impuesto la obligatoriedad de la mascarilla en las zonas comunes.

Cabe recordar que para las semifinales ante Marruecos, Francia sufrió las bajas de Dayot Upamecano y Adrien Rabiot por esta enfermedad y en los últimos días se sumó Kingsley Coman.

Todo hace indicar que Konaté, Varane y Coman no se perderán la final, Upamecano y Rabiot son duda aunque en los últimos días han mejorado en su salud.

Por su parte, Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández se ausentaron del entrenamiento de este viernes por un golpe en la cadera y rodilla respectivamente, pero su presencia el domingo tampoco estaría en peligro.

MÁS INFORMACIÓN

"Messi es el mejor del mundo, pero está por debajo de Maradona"

José Mourinho encabeza lista de candidatos para sumir la Selección de Portugal

FIFA estudiará polémico formato para el Mundial 2026

Gloriana Villalobos deja Herediano y regresaría a Saprissa 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.