Imagen

La árbitra francesa, Stéphanie Frappart, encargada de dirigir a el encuentro entre Costa Rica y Alemania correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Qatar, ha tomado la decisión de donar la camiseta que utilizó en el compromiso al Museo de la FIFA.

Frappart se convirtió en la primera mujer en dirigir un encuentro en la Copa del Mundo masculino y lo hizo acompañada de las asisstentes Neuza Back de Brasail y Karen Díaz de Francia.

Esta no es la primera vez que la réferi hace historia en el fútbol masculino, ya que también se convirtió en la primero mujer en dirigir un partido de la Ligue 1 en agosto de 2019, en arbitrar un partido de la Champions League en 2020 y un partido clasificatorio al Mundial masculino en 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Comité de Ética archiva caso de Guanacasateca-Herediano

Diego Forlán se opone a una posible unión de Concacaf con la Conmebol

Cristiano Ronaldo cerca de firmar con el Chelsea

Benzema no estará en la final del Mundial pese a tener permiso del Real Madrid

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FIFA Museum History in the making! Stéphanie Frappart became the first woman to referee a match at a @FIFAWorldCup in #Qatar2022 Now, she met with our Museum Director Marco Fazzone in Doha and handed over her match-worn shirt from the game Costa Rica Germany that she officiated 1 FIFA NFENE"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.