BUSCAR EN EVERGOL

El Monza se encuentra en la 14ª plaza de la Serie A con 16 puntos. El propietario del equipo, Silvio Berlusconi, está satisfecho con esa posición, pues tiene la zona roja a nueve puntos cuando se han disputado ya 15 jornadas.

El que fuera primer ministro italiano celebró lo bien que le van las cosas al Monza. En la cena de Navidad del equipo, pronunció unas palabras que no dejaron indiferente a nadie.

Además de valorar muy positivamente el trabajo del entrenador, Raffaele Palladino, dijo qué les ha prometido a sus hombres si ganan a uno de los grandes: "Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores".

"Les he dicho a mis chicos que si ganamos al Milan, a la Juve o a uno de estos clubes grandes, les mando un autobús lleno de prostitutas al vestuario", soltó Berlusconi.

Los que presenciaron el discurso del dueño del Monza rieron. 

No es la primera vez que Berlusconi atrae todos los focos por declaraciones desde que está en el Monza. Ya en junio, cuando se consagró el histórico ascenso del equipo que maneja, se dejó llevar por la alegría del momento y se atrevió a soñar con su nuevo proyecto futbolístico: "Ahora a por el 'Scudetto' y la 'Champions".

MÁS INFORMACIÓN 

Por qué Silvio Berlusconi, presidente del Monza de la Serie A de Italia, le  ofreció 'un

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.