El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue puntual en su opinión sobre el juego entre Marruecos y España por los cuartos de final, en el cual han criticado fuertemente a los marroquíes por jugar al contragolpe.
Sin embargo, el italiano fue claro durante una entrevista con el diario 'Corriere dello Sport' en que no tendría problemas en jugar de la misma forma que lo hizo Marruecos.
"A mí no me da vergüenza quedarme atrás y buscar la contra, aunque tenga jugadores con calidad. Con gente como Vinicius y Mbappé, si una vez robado el balón no buscas el pase vertical eres un delincuente. Mourinho es el más grande entre todos nosotros, y dijo que ganó muchos partidos con defensa y contragolpe", manifestó.
Por otra parte, también habló de las condiciones del delantero brasileño Richarlison, y del cambio generacional que esta presentando en el fútbol, sobre todo con la presencia de nuevos atacantes.
"Es un delantero moderno, no muy fino con los pies, pero tiempos fantásticos y muy coordinado. Está entre los mejores. Estamos en una fase de transición: se nos acaban los Ibra, Ronaldo, Suárez, Cavani... Messi y Benzema tienen 35, Lewandowski los cumplirá el año que viene. Los nuevos son Mbappé, Richarlison, Haaland, Álvarez y Núñez. No conocía a Gonçalo Ramos" manifestó.
Por último y ante la pregunta de si se queda con Maradona o Messi, Ancelotti no tuvo dudas en cuál elegir. "¿Qué clase de pregunta es esa? Jugué contra Diego y, por cariño, elijo a él".
MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid cierra el fichaje de joya brasileña Endrick por 60 millones de euros
Celine Dion anuncia que padece una enfermedad neurológica incurable que la alejará de los escenarios
Psicólogo de la Sele no está habilitado para ejercer su profesión en Costa Rica
Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz