El CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, reveló que la relación entre el joven jugador portugués, Joao Félix, y el director técnico argentino, Diego Pablo Simeone, no es para nada bueno y de ahí a que el futbolista solicitara salir del equipo.
Y es que en las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que el delantero luso y que es el fichaje más caro en la historia del conjunto colchonero (120 millones de euros) estaría saliendo en el próximo mercado de invierno.
"Es la apuesta más grande que ha hecho el club esta temporada. Creo que tiene el nivel máximo mundial pero, por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador", manifestó Gil Marín a TVE.
Joao Félix llegó al Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020 procedente del Benfica de Portugal a cambio de 120 millones de euros. Desde entonces el jugador no ha logrado acoplarse al estilo de juego de Simeone, además de sufrir múltiples lesiones.
MÁS INFORMACIÓN
La condición de Raheem Sterling para volver al Mundial
Louis van Gaal no se olvida de la semifinal de 2014 ante Argentina: "Tenemos cuentas pendientes"