Imagen

El futbolista colombiano, Andrés Balanta, falleció este martes después de desvanecerse durante un entrenamiento con su equipo, el Atlético Tucumán de Argentina.

La noticia fue confirmada por el propio club en sus redes sociales.

"Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento", público el equipo.

Según informaron diversos medios, el jugador de 22 año falleció nada más llegar al hospital San Miguel de Tucumán, después de que se le hicieran maniobras de reanimación y los trabajos de desfibrilador por más de 40 minutos y estos no dieran resultado.

Por otra parte, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) también lamentó en redes sociales el deceso del futbolista colombiano.

"La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, el futblista de Atlético Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.".

El Atlético Tucumán había iniciado pretemporada el pasado lunes.

MÁS INFORMACIÓN

Lionel Scaloni le quita presión a sus jugadores al afirmar que "no son favoritos ni candidatos" en el Mundial

Joel Campbell tiene nuevo entrenador en el León de México

El 'Tata' Martino anuncia su adiós como entrenador de México

Mike Tyson "amenazó" al Canelo Álvarez por meterse con Messi

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.