Kasper Hjulmand, técnico de la Selección de Dinamarca, lamentó haber quedado eliminado de la Copa del Mundo de Qatar tras haber perdido este miércoles 0-1 contra Australia. 

Y luego de reconocer el dolor que le causó la eliminación, el entrenador recalcó que él es el único responsable de los malos resultados. 

"No hay que hacer demasiados análisis del partido. Estoy decepcionado y frustrado, los análisis tendrán que venir después. En este momento estoy hirviendo por dentro, con la frustración y la decepción ocupando la mayor parte del espacio", indicó el estratega en conferencia de prensa. 

"Lamentamos no haber podido darle a la gente de vuelta a casa lo que querían. Una derrota que nos quema tanto que solo podemos arrepentirnos de no haber hecho que las cosas funcionen. La responsabilidad es mía. Cuando no pasas a la siguiente ronda, el entrenador tiene que asumir la responsabilidad", expresó. 

Finalmente, el técnico de Dinamarca aceptó que su equipo no generó las oportunidades que les dieran los goles que necesitaban.

"No creamos suficientes oportunidades. Tampoco marcamos ningún gol. Es difícil de analizar".

Dinamarca terminó último del grupo D con solo un punto. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.