Imagen

El técnico de la selección de Irán, Carlos Queiroz, lamentó la derrota que dejó fuera al conjunto asiático de los octavos de final de la Copa del Mundo.

Los iraníes, cayeron ante Estados Unidos, no obstante, el portugués señaló estar contento por el desempaño de su equipo y el haber cumplido su misión.

"En la Copa del Mundo, nuestra misión era aportar felicidad", explicó.

Asimismo, dio a conocer hechos muy lamentables, donde se ven involucrados jugadores y afición, que a lo que según cuenta, algunos de sus dirigidos han recibido amenazas por redes sociales.

"Son chicos jóvenes y un día son los héroes del pueblo y otro día los quieren matar y reciben amenazas en Instagram", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.