Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, ha sido el protagonista de uno de los momentos más anecdóticos desde el inicio del Mundial de Qatar. 

Durante el partido de debut de los lusos, el delantero se ha puesto la mano derecha a la entrepierna y ha sido un rato buscando hasta que ha sacado un objeto. Rápidamente, se lo ha introducido en la boca y lo ha ingerido sin disimular nada sus gestos. 

A pesar de que el hecho ha sido captado por varias cámaras que enfocaban el astro portugués, no se puede identificar qué tipo de alimento era, puesto que, en todo momento, Cristiano el tapa con la mano.

Este episodio tan curioso de CR7 no es un hecho aislado. Es más, el delantero portugués ha repetido la anécdota en otras ocasiones durante esta temporada con el Manchester United y nunca se ha visto en detalle qué alimento ingería el exjugador del Real Madrid durante los partidos. 

No es lo más habitual, pero hay futbolistas que hacen un pequeño bocado durante los partidos para poder recargar energías y no se puede guardar a otros muchos lugares que en un bolsillo a los pantalones.

 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.