El árbitro guatemalteco Mario Alberto Escobar mostró la tarjeta roja a los 86 minutos del partido disputado en el estadio Ahmad Bin Ali tras acudir al video a revisar una acción entre Wayne Hennesey, guardameta de Gales, y el delantero iraní Medhi Taremi. 

La jugada fue peligrosa, sin duda, pues el portero, que salió a cortar el peligroso avance del delantero iraní, Medhi Taremi, lo derribó, siendo el último hombre. 

Fue la primera tarjeta roja en el Mundial de Qatar 2022. 

Hennesey milita en el Nottingham de Inglaterra. 

Taremi, por su parte, juega en el Porto de Portugal. Por fortuna no tuvo una lesión grave. Al final Irán ganó 2-0. 

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.