Imagen

Paolo Jiménez, emblema del Club Sport Cartaginés, fue uno de los jugadores brumosos que más celebró el título conseguido la noche del miércoles en el Estadio Morera Soto y no pudo contener las lágrimas.

Luego de su paso por el fútbol de Bolivia, el volante regresó al club de sus amores para hacer historia.

     

''Es una alegría enorme, un sentimiento que no se puede comparar, este equipo y afición se lo merece, todo esto es producto al gran trabajo que hemos venido haciendo y por fortuna se nos dio'', comentó Paolo en declaraciones a Columbia Deportiva.

Ante la consulta de si seguirá jugando señaló: ''No, yo con esto me retiro, me voy por la puerta grande''.

Jiménez tiene 38 años. Este es su segundo título nacional luego del que consiguió con Brujas FC en el 2009.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.