BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen (Quick-Step Alpha Vinyl Team) dominó este sábado la segunda etapa del Tour de Francia entre las localidades danesas de Roskilde y Nyborg, que dejó con el maillot amarillo al belga Wout Van Aert.

Como era de esperar, el viento hizo de las suyas en el tramo de 202,5 kilómetros, el penúltimo en Dinamarca, sobre todo ya cerca de la meta, en el majestuoso puente Grand Belt, donde varios pedalistas fueron al suelo, entre ellos el ganador de la contrarreloj de la jornada inaugural, el belga Yves Lampaert, también miembro del equipo Quick-Step.

Detrás de Jakobsen pasaron la meta el nuevo líder de la clasificación general, Van Aert (Jumbo-Visma), y el anfitrión Mads Pedersen (Trek-Segafredo).

El favorito esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), campeón de las dos últimas versiones del Tour, entró bien lejos del ganador y con las dos ruedas de su bicicleta pinchadas, pero sin preocupación alguna, por los ajustes del tiempo tras la accidentada etapa.

  

En la batalla por el maillot amarillo, Lampaert y Pogacar persiguen a Van Aert, a uno y ocho segundos, respectivamente.

Por América Latina, el colombiano Daniel Martínez (INEOS Grenadiers) es el mejor situado, en el puesto 33.

Mañana la edición 109 de la Grande Boucle se despedirá de Dinamarca con un trayecto de 182 kilómetros entre Vejle y Sonderborg.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.