PARTIDO DE IDA DOMINGO A LAS 5 P.M.
PARTIDO DE VUELTA MIÉRCOELS A LAS 8 P.M.

Imagen

Este viernes el Club Sport Cartaginés confirmaba la hora del primer partido de la Gran Final del campeonato nacional ante Alajuelense, sin embargo, con el pasar de la mañana debieron modificarla.

El gerente general brumoso, Leonardo Vargas, afirmó que ellos tenían planeado mantener su horario estelar, pero no lograron un acuerdo y prácticamente este nuevo horario se los "impusieron.

"Queremos informar que el partido será el domingo a las 5:00 p.m. Intentamos buscar un horario más conveniente, no se logró alguna negociación. Se nos impuso casi una hora. Nos adaptamos a ese horario", manifestó.

"Nuestro horario estelar es el domingo a las 11:00 a.m. mandamos la carta con la programación en horas de la mañana, y la misma televisora intentó ayudar con Liga Deportiva Alajuelense", añadió.

Los entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 2:30 p.m. y los precios oscilan entre los 20 mil y 50 mil colones.

Mientras que el juego de vuelta esta programando para el miércoles 6 de julio a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense se pronuncia tras denuncia de aficionados que se quedaron sin poder ingresar al estadio

PANI inaugura Centro de Acompañamiento y Fortalecimiento Familiar (CAFF)

El PSG estaría pensando en desprenderse de Messi

Nutricionista de Harvard comparte los mejores alimentos para el cerebro

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.